Cationalfa on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/cationalfa/art/Benedictio-418421958Cationalfa

Deviation Actions

Cationalfa's avatar

Benedictio!!!

By
Published:
2.7K Views

Description

Rebbeca: Sancti Apostoli, de quorum potestate et auctoritate confidimus, ipsi intercedant pro nobis ad Dominum...Benedictio!!!
               (Que los Santos Apóstoles, en cuyo poder y autoridad confiamos, intercedan por nosotros ante el Señor)

No, no se crean que aprendí latín para hacer esto...busqué en Internet y tomé esta oración, después de todo, dada a la naturaleza de este personaje, muchos de sus conjuros deben estar en latín
_______________________________________________________________________________________________________

Creo que para lo que acostumbro, no me demoré mucho en este regalo...no mucho. En definitiva quería tratar algo completamente diferente a lo que acostumbro para este regalo, pues no lo negaré, este artista ha sido uno de los que más ha influido en mi estadía aquí en el DA, tanto por sus consejos en color y sombras, como hacer los trazos y sus buenas críticas constructivas ¬w¬ .

Pues medianamente moderado presento el regalo de :iconabisszombie:, querías que te sorprendiera, bueno espero haberlo logrado de manera positiva. El primer dibujo que hice de este personaje la pose había quedado muy pasiva, no denotaba nada de fuerza en su personaje, boceto descartado. Luego surgió entre garabatos esta idea, así que tomé partida e hice algo que normalmente no hago, despegar los pies del suelo, fue un reto interesante para mí, y aunque siento que tuve mi derroche de errores (por lo cual he de admitir igual que el dibujo no me dejó 100% contento), creo que logré en buena medida algunas de mis espectativas con el dibujo.

Y como le venía diciendo a esta persona, tras el último dibujo que hizo con nuestros personajes de una manera muy peculiar, me animé a redibujar a mi novicia Rebbeca, ya tenía igual su buen tiempo que no la hacía. Sí, el dibujo de humanos no es muy lo mío, pero sigo practicando eso.

 Lo que sí, con este dibujo igual quise desmostrar de lo que es capaz esta niña, al menos para que no se vea muy inofensiva. Y es con esto algo con lo que estoy muy satisfecho. El ángel que se ve en el fondo lo hice completamente a mouse, iba a dibujarlo en mi libreta y luego escanearlo, pero me ganó la pereza; en todo cao no creo que me haya quedado tan mal.

Espero que resulte de su agrado el dibujo. El efecto como de comic salió a última hora, eso sí no lo tenía planeado XD



PD. por algún motivo siento que la edición en los dibujos no me está quedando como normalmente la hago, espero que no sea un cambio que arruine mucho mi estilo :s
Image size
1001x1074px 819.58 KB
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
carmenWolfe's avatar
Muy bien gran trabajo, te quedo Muy bien la anatomía, el sombreado y el fondo ☺