Cationalfa on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/cationalfa/art/Felicidades-Huskying-2012-307648912Cationalfa

Deviation Actions

Cationalfa's avatar

.::Felicidades Huskying 2012::.

By
Published:
7.7K Views

Description

Un regalo que no podía dejar pasar, y aunque ya lleva muchos meses retrasado, aquí mi presente para una de las personas que más tiempo llevo conociendo en el DA y que no me ha querido borrar :D, hablo de :iconhuskying:

Para su presente hice algo que no muy comunmente hago (almenos si es común en los dibujos que le doy), dibujar a su fursona con mi OC. Y pues bueno, en dibujos previos ya se darán cuenta que pudieran ser amigos.

Y como en el dibujo anterior que subí, sigo con mi estilo veraniego, aunque falte un mes para eso), así que me puse a practicar más sobre como crear esos efectos en una playa típica, la textura en la arena, los rayos del Sol, etc., a ver si mi versión de playa les resulta convicente.

Pobre de Derris, quien sabe que cosas feas le estará diciendo ese Artie, su pobre mente pura y casta quedará traumada T-T.
Ya menos relajo XD, mucha gente me ha preguntado por que la expresión así en Artie, pues es simple, la idea es que Derris lo retó a nadar hasta la otra isla (la que se ve al fondo), pero Artie sólo quería disfrutar de un día tranquilo en la playa. Por cierto, aunque sea el cumpleaños de Artie, él sufrago los gastos de Derris XD

Una cosa más, no me vayan a estar tratando de adivinar que playa es.
Image size
1413x1016px 886.14 KB
Comments101
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
B12A's avatar
jajaja que risa siria que se puso muy comodo