Cationalfa on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/cationalfa/art/Joe-de-AbissZombie-257993771Cationalfa

Deviation Actions

Cationalfa's avatar

Joe de AbissZombie

By
Published:
6.2K Views

Description

Pues finalmente, aquí la versión a color de la request pedida por :iconabisszombie: ya hace demasiado tiempo, pero ya lo tenía listo, algo así como 3 semanas...pero por motivos no lo había subido.

En este nuevo dibujo intente variar un poco, digo aunque sea un poco en mi estilo de dibujo, tanto desde el boceto en sí hasta en el coloreado. Con respecto a este último es donde ando algo contento, pues creo que si mejoré en algunos aspectos, como lo fue el colorear sin el contorno XD (debo pensar en conseguirme una tableta para facilitarme esto x_x)...

No seguí muy al pie de la letra las especificaciones del personaje...si algunas de esas cosas las hubiera conocido antes ¬¬*, pero aún así el resultado fue apropiado, sobre todo con eso de ya ando más interesado en hacer poses dinámicas y de cuerpo completo.

Y por último, con respecto al fondo, este fue reutilizado, ya sabrán algunos a que me refiero, pero considero que le sienta bien y por eso se lo dejé.

Espero sea de su agrado :)
Image size
1004x1125px 582.91 KB
Comments69
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
carmenWolfe's avatar
Me gusta el dibujo sobre todo el color azul que utilizaste le da más proyección