Cationalfa on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/cationalfa/art/Is-our-Fate-631904809Cationalfa

Deviation Actions

Cationalfa's avatar

Is our Fate

By
Published:
2.6K Views

Description

Creo que trabajรฉ demasiado en esa imagen...pero en serio que demasiado y creo que al final debรญ haber optado por un trabajo mรกs sencillo, sobre todo por el fondo, pero siendo un gran amigo :iconsymbolhero: no podรญa dejarlo tan a la ligera.

Se acostumbra a dar como regalo un encuentro entre los personajes sonriendo, abrazรกndose o simplemente estando juntos, pero en el caso de estos dos creo que van en serio. Por un lado, el dragรณn Orion y frente a รฉl lobo Derris, los dos mรกs que armados y bien exaltados por el combate y definitivo que ninguno cederรญa terreno. Los dos deben tener razones serias para enfrentarse asรญ, ambos tienen a sus seres queridos que deben proteger celosamente; Orion a Alice de quien se ha dicho que hay caza recompensas que van tras su cabeza y por su parte Derris a Rebbeca quien se ha llegado enterar de un guerrero de tierras lejanas que busca a la novicia.

El escenario es uno de los tantos sitios dejados en el olvido y en arruinas tras las guerras, una antigua catedral cede de grandes ceremonias y ritos de la que sรณlo algunos de sus muros quedan en pie, pero que por razones desconocidas, su torre de reloj no ha dejado de operar, dando las campanadas siempre a la misma hora.

Aรบn tras ser un terreno santo, el lugar ha sido escenario de incontables batallas, desde los enfrentamientos entre ferales y humanos en los Diรกlogos de Sangre, hasta encuentros profanos como este, en donde los guerreros se han batido en duelo durante horas, desde el alba llegando hasta el ocaso del dรญa y lo que deba durar la contienda. Se nota que por el orgullo de ambos rivales ninguno se rendirรญa asรญ de fรกcil pese a la gravedad de sus heridas.
____________________________________________________________________________________________________

Pues espero que les guste esa imagen, por que de verdad que le he invertido mucho a los detalles para lograr tal vez uno de mis mejores trabajos hasta ahora...dibujar cada columna, cada estatua, cada relieve fue todo un reto para mรญ. Creo que de lo mรกs complicado que puedo mencionar es el รกngulo con que los dibujรฉ, pues no suelo acostumbrar dibujar objetos inclinados.

Con Derris y Orion quedรฉ mรกs que contento por cรณmo me quedaron, a Orion tratando de hacerle con toda la ropa que suele llevar y a Derris con...bueno, luciendo su gran fuerza e imponencia. Con respecto al lobo quise probar dรกndole un hacha por arma para ver quรฉ tal se veรญa, y aunque no la empuรฑase en esta imagen, creo que le ayudรณ a exaltar ese elemento salvaje que aรบn sigo buscando con el lobo.

Otro detalle es que no suelo dibujar la espalda...asรญ que si se ve extraรฑa no me juzguen tan mal que debo practicar demasiado esa vista D:

Y quรฉ mรกs puedo decir...el fondo fue todo un reto, llegando al punto de considerar dejar en blanco el fondo y sรณlo dejar a estos dos, pero detalle a detalle se me fue ocurriendo este paisaje hasta dejarlo en este punto, superando por mucho mis propias expectativas. El juego de luces y sombras, dependiendo de su cercanรญa, lejanรญa, profundidad, etc. son varios de los elementos que considerรฉ para esta imagen. Y sรญ...sรฉ que fue sรณlo un simulacro de arquitectura gรณtica y que puede ser reforzada aรบn mรกs, aplicando mรกs detalles en las paredes...pero hasta donde pude me deja contento el resultado.

Entre tanto, igualmente agradezco todo el apoyo, sugerencia e ideas que tuve por parte de mis amigos de aquรญ y del Facebook para mejorar los efectos en la imagen, sin duda alguna sin su apoyo no pudiese a ver logrado estos resultados. Muchas gracias ^^

Y de verdad que estoy muy contento con esta imagen, hasta incluso ocultรฉ un pequeรฑo cameo por ahรญ, espero algunos se lleguen a dar cuenta a lo que me refieron, lo digo por que en serio es muy pequeรฑo.

Agradecerรฉ los comentarios que me hagan llegar sobre esta imagen, cualquier elemento que sea para mejorar es siempre bien recibido.

Para finalizar mi supuesto breve comentario que iba a escribir, quiero compartir la mรบsica que me inspirรณ para esta imagen, y si bien no fue la รบnica pues me escuchรฉ como otras 100 en el proceso, esta fue la primera y es la que me gusta de fondo para esta imagen:
www.youtube.com/watch?v=Wzi7Uoโ€ฆ

P. D.: esta imagen es mi nuevo fondo de pantalla XD
Image size
1470x1096px 2.04 MB
Comments87
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Jblask's avatar
Pretty awesome scene! looks really intense!