Cationalfa on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/cationalfa/art/Who-wants-to-fight-336250365Cationalfa

Deviation Actions

Cationalfa's avatar

Who wants to fight!?

By
Published:
8.1K Views

Description

"Derris se aburre debes en cuando, sigue llevando una vida muy pacífica procurándose no meter en muchos líos. Se podría decir que lo único que persigue y mata es lo que se va a llevar a la boca, por todo lo demás lleva una vida tranquila, por el momento. ¿Pero qué es un guerrero sin combates?...pues ya que, venga!, este lobo se ha puesto de humor para echarse una que otra pelea amistosa para quien se anime, claro, promete pelear sin armas ni garras, de todos modos lo considera más entretenido así. Vamos, quién se motiva para darse unos buenos golpes con él!!!"
__________________________________________________________________________________________________________
Ahora ya me terminé de motivar para por fin subir este dibujo, realmente este dibujo lo terminé mucho antes de hacer mi logo, sólo que no lo subía por que no tenía el sello listo, y ya que lo tuve listo...pues sólo seguía sin subirlo XD. Este dibujo ya lleva casi un mes de que lo terminé, pero lo subo ahora para finalmente compartirlo con ustedes. Estoy más que satisfecho con este trabajo ya que fue "rápido", o almenos para lo que a mi significa rápido, sólo me demoré una semana en este, con todo el boceto y la edición, espero mantener ese paso.

Pero lo que más quería mostrar con este dibujo es el nuevo diseño que tengo para Derris. Ya andaba pensando en hacerle una ligera remodelación a su estilo, así que me puse a bocetar de nuevo otros alternativos diseños para la ropa de Derris, y poco a poco me fue surgiendo esta idea. La verdad me gustó mucho este nuevo concepto que cree, no me creía capaz de poder diseñar un atuendo así (aunque sea la mitad para abajo XD), pero creo que mi cometido se cumple, que se vea más rudo que antes >: D.

Aunque claro, con este nuevo diseño tuve ligero debate interno, por un lado y como se puede ver, esta nueva ropa presenta un estilo más High tech, por ahí medio tecno por las formas que incorpora, de nuevo esto delata mi gusto por lo tecno y cosa que no pude resistir poner en el dibujo...pero por la otra parte y completamente diferente, esto en definitiva no se ve salvaje, tal vez si rudo, pero no rudimentario, pues para ser alguien que vive en lo natural, tal vez lo común que vista sea sólo algunos harapos o de perdido un taparrabos, pero en este diseño no incluí nada de eso...asi que ahí mi dilema.

Ahora bien, ya aclarado eso, quiero igual explicar como va la funcionalidad de este nuevo atuendo (por que tampoco sólo vale que se vea bien). Este a diferencia del previo modelo es un poco más defensivo, aunque claro, si la función principal fuera tener una mejor defensa seguramente habría usado un traje completo, eso sólo fue un extra. Como se puede ver su ropa nueva está constituida por dos materiales, una de cuero (las partes claras del pantalón) que dan resistencia y dureza extra, pues sólo imagínense lo extra que debe doler una patada ahora revestida con cuero (sangre :la: [aunque sigue sin ser un matón Derris]); y las otras áreas del pantalón son de lycra (las partes más obscuras), pues obviamente las que permiten elasticidad y flexibilidad en los movimientos (como se puede ver en las áreas de las rodilla, en donde está cubierto por completo de lycra para total libertad de articulación). Y para que todo esto que mencioné se vea más claro, que mejor que aplicar texturas para cada tipo de materiales, y creo que la textura de la lycra fue lo que más me convenció XD.

Otro de los cambio realizados en este nuevo dibujo, fue un rediseño en su vara larga, y quiero aclarar primeramente que la idea orignal de este diseño es de :iconsheiba-wolf:, quien hizo este genial diseño para un dibujo de Derris que dejo aquí [link] , estos ajuste que hizo me gustaron tanto que pregunte si podía usar su diseño para futuros dibujo de Derris, ahora si se ve más amenazante con la vara XD.

Por todo lo demás del dibujo casi ha permanecido intacto, con lo que lleva en su brazo hice cambios menores, como con el cinturón que puse alrededor de su pecho, esto sólo para acomodarse mejor al nuevo diseño y como modo para cargar su arma.

De las adiciones nuevas, y una de las que más deseaba hacer desde hace un buen tiempo), es que ahora incluí una nueva arma en su equipo, como se puede ver en su pierna izquierda ahora porta con una daga afilada todo el tiempo, ideal para hacer algunos cortes por ahí, aunque claro, como me dice la voz de la razón monocromática "para qué quiere una daga si tiene garras", cierto y muy cierto, pero esta daga guarda un valor especial para él (asi como la vara), por eso igual se ha entrenado en su uso, aunque sigue prefiriendo el combate a mano limpia.

Así que bueno, esos han sido todos los cambios realizados al momento, y lo que sigue sin cambiar, y dudo hacerlo, es la característica bufanda roja que suele vestir, creo que esta es la que más ha marcado su estilo en todo este tiempo ^^

Con respecto al fondo...de verdad que no sabía que hacer y como hacerlo, sólo me puse a probar con los pinceles de nuevo a ver que salía, utilice la técnica para hacer pasto que usé en un dibujo previo, y para los árboles, sólo le improvicé algo, creo que me resultó la idea, lo que me deja sobre satisfecho fue la textura en los árboles y las hojas, no puedo creer que haya dibujando todo el fondo en un sólo día...y de nuevo todo a mouse.

Mmm...creo que ya no tengo nada más que decir. Espero que sea de su agrado este nuevo diseño, por favor dejen sus comentarios de que les gusta, qué podría mejorar o cambiar, o comenten simplemente lo que gusten XD. Igual de paso por fin estreno mi logo nuevo :la:

Oh, una última cosa, y para que tampoco se crean que sólo me la paso reinventándolo una y otra vez, para los ociosos, si se fijan bien, y sino hagan un zoom al 300%, vean en la hebilla que está en los cinturones de su pecho, se puede apreciar la estrella que tenía como marca su clan.
Image size
735x1154px 1.08 MB
Comments212
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In